Yo, yo mismo e Irene

Etiquetas: ,

Aunque Yo, yo mismo e Irene no fue de esas películas que commovió a los espectadores y excitó a la crítica, lo cierto es que es una comedia romántica que destaca bastante dentro de este género, y destaca por ser divertida y amena, a la vez que no pierde nunca el hilo de la historia de amor troncal en todas las comedias románticas.

Es una película del año 2000, de la mano de los hermanos Farrelly quienes dirigieron dos años antes el exitazo Algo pasa con Mary.

El principal actor de la peli es Jim Carrey, y si, Jim Carrey hace de Jim Carrey, gestos extravagantes, muecas imposibles y situaciones realmente hilarantes.

La película no obtuvo una gran crítica por parte de los medios especializados, pero su éxito en taquilla en los Estados Unidos fue espectacular, consiguió una muy buena recaudación.

El gran problema de esta película es que Jim Carrey, el principal actor de la película es muy controvertido, hay mucha gente que detesta su forma de actuar, de ahí la mala crítica que recibió en su estreno.


Sinopsis de la película:
Charlie es un agradable policía de Rhode Island, es conocido por su buena conducta y amabilidad, hasta que un día se le cruzan los cables y despierta su doble personalidad.
Ahora tendrá que lidiar con su otro yo para poder comportarse de una forma correcta y conquistar el corazón de una chica, aunque no será nada fácil.
Os dejo con el vídeo de una de las escenas más divertidas de la película, escena que ocurre cuando Charlie ya ha desdoblado su personalidad.


Pese a ser una película de hace 12 años la peli sigue siendo igual de divertida, Yo, yo mismo e Irene es muy recomendable de ver hoy en día.

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    Es muy divertida esta película.

Publicar un comentario